sábado, 19 de diciembre de 2009

Plácido Domingo entrevistado en "Noches como estas"




Fue totalmente una sorpresa la entrevista realizada por Juan Ramon Lucas al tenor Plácido Domingo en el programa “Noches como esta”. Se grabó durante la visita relámpago del tenor a Madrid para presentar la versión española del disco “Amore Infinito” que continen poesías musicadas, cuyo autor es el fallecido Pontífice Juan Pablo II.



Apareció sereno, tranquilo y con un “look” deshabitual en él, con el pelo estirado y no ondulado tal y como estoy acostumbrada.


Habló despacio, modulando esa preciosa voz que se identifica nada más empezar a hablar. Conversó de todos los temas, de música, política, religión, de sus padres, de sus hijos, de los nietos, en fin de la vida en sí... siempre con el mismo tono de voz y con una picaresca sonrisa en los labios que hace que sonría cuando él lo está haciendo, que me ponga sera cuando habla de temas más transcendentales, que logra transmitirme –incluso al hablar- esa serenidad y placidez que lo acompaña.


Y la verdad es que aunque no cante me gusta.

Para los que no la han visto pueden remitirse al siguiente enlace:


6 comentarios:

Tosca dijo...

No es habitual que en la televisión de este país se entreviste a un tenor, ni que se retransmitan conciertos ni óperas, por eso me hizo mucha ilusión disfrutar de Plácido este jueves.

No nos descubre nada nuevo, pero podemos gozar de su maravillosa voz, ver en su rostro la serenidad, la bondad, la ilusión y todas las huellas de las emociones vividas. Todo un señor: encantador y guapísimo.

brunilda dijo...

Estoy de acuerdo!

Nilda dijo...

Hace mucho tiempo vi una entrevista por cable que le hicieron a Plàcido y ahì descubrì entre las cosas que me impactaron SU HUMILDAD, yo lo imaginaba "un divo", hoy al ver èsta entrevista, preciosa,descubro mas facetas de este GRANDE, de este MAESTRO y ademàs como dice Tosca "guapisimo", que tiene en su rostro las marcas de su alma. Muchas Gracias...Nilda

brunilda dijo...

Grácias por participar en los comentarios. Estoy absolutamente de acuerdo con las dos y también pienso que estaba guapísimo. ¿Habrá hecho un pacto con el diablo como Faust?

Anónimo dijo...

¿Habrá hecho un pacto con el diablo como Faust?
Espero que no! Imagínate quando dice al momento fugativo "arrestati, sei bella!" no, no podemos querer esto!
Pero, gracias por el enlace. En Alemania no he la possiblidad verla, y es así preciosa, bella... mi faltan las palabras!
Saludos!
Desdemona

brunilda dijo...

Estoy contenta Desdémona de que te haya gustado. Es algo para compartir con todos aquellos, que a nivel mundial, seguimos la carrera de este gran tenor que nunca, nunca deja de sorprendernos.