jueves, 24 de diciembre de 2009

¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!



Es lo que toca desear en estos días. Las calles se llenan de luz, de color, de ríos de gente desesperadas a la búsqueda de los regalos de última hora.
También de Papás Noeles... importación americana que acabará "liquidando" -sinó al tiempo- a nuestros Reyes Magos de Oriente, y eso no me gusta. Nuestras tradiciones tenemos que conservarlas. Si es que parece que todo lo bueno y lo mejor sea americano, por favor...

Pero también a parte de desear Feliz Navidad a todos aquellos que me rodean, a todos los que día a día entran en este rincón, a los que conozco y a los que entran manteniendo el anonimato, a todos los amantes de la ópera y a aquellos que no les gusta pero tienen curiosidad..., quiero desearles desde aquí unas Felices Fiestas y un mejor Año Nuevo.
Un 2010 cargado de ilusión, de esperanza, de salud y también un poco de dinero, de trabajo para los parados, y de continuidad en el suyo para aquellos que tenemos empleo. En fin, demos portazo al desastroso 2009 y recibamos al 2010 con los brazos abiertos y con las mejores vibraciones.

Quiero también desde aquí hacer a todos dos regalos de Nochebuena. Y en esta noche tan especial lo que toca es un villancico, por este motivo quiero compartir con todos dos de los que me gustan más: por un lado el "White Christmas" que a pesar de que está cantado en inglés se ha traducido a muchos idiomas. En esta ocasión "cuelgo" el vídeo de la primera vez que lo escuché en la voz de mí admirado Plácido Domingo, en el añorado concierto de Navidad desde Viena de aquel especial año 1992, y acompañado en esta ocasión por Diana Ross.






En segundo lugar, un recuerdo para el trío que hizo nacer mí amor por la ópera. "I´ll be home for Christmas" en la voz de los tres tenores.





Disfrutad con ellos y aunque sea ya repetitivo, FELIZ NAVIDAD A TODOS.