lunes, 31 de mayo de 2010

Una noche para recordar

Tal día como hoy, de hace 2 años, a las 8 de la tarde, se levantaba el telón en el Gran Teatre del Liceu, y asísitía a mí primera función entera en directo de “Die WalKüre”, con unas entradas de ensueño, y lo más importante de todo, podía escuchar, por primera vez en el coliseo barcelonés, la voz que me ha acompañado a lo largo de todos estos años: la voz de Plácido Domingo.



 
Aquella función fue especial por muchos motivos, me llevaría horas explicarlos todos, pero me quedo con algo realmente emotivo para mí: el cariño a Plácido Domingo que el público del Liceu le brindó.
Pocas veces se viven noches como aquellas.



Una noche sin duda, que estará siempre en mí memoria.

Grácias Maestro por hacerla tan especial.

3 comentarios:

mercedes dijo...

Hola Brunilda,
Hoy he leído tu blog, recuerdas y mencionas una memorable noche del Liceu, que ayer día 31 de Mayo para ti se cumplieron dos años y también para aquellas personas que pudieron asistir a la memorable "Walkúre" en concierto, una fecha imposible de olvidar.
Como dices en tu Blog, escribirias muchas horas sobre aquel acontecimiento, a mi también me gustaría explicar todo lo que hoy, al cabo de dos años, aún sigue en mi pensamiento, un recuerdo y una fecha que no podré olvidar nunca, como otras que me acompañan desde que conocí al Maestro como tu lr llamas.
Mercedes

brunilda dijo...

Querida Mercedes,

Estoy de acuerdo en que fue inolvidable para nosotras y para todo el teatro. Jamás podré olvidar lo vivido aquella noche y todo lo ocurrido durante el día entero.
Estamos en plena sintonía!

Un abrazo.

Tosca dijo...

Síiii, yo tambien estuve allí!!

Fantásticos recuerdos!