martes, 10 de noviembre de 2009

Plácido Domingo en la Fiesta de la Libertad en Berlín

Y como decía ayer en la entrada anterior, el tenor Plácido Domingo se unió a la fiesta berlinesa para conmemorar el vigésimo aniversario de la caída del muro de Berlín. De la mano del director Daniel Baremboim que invitó al tenor personalmente, interpretó una distendida pieza que animó a todos los pólíticos reunidos en el acto: Angela Merkel, Sarkozy, Zapatero...

Y para la ocasión salió "requeteguapete" (con todo el cariño del mundo, Maestro), con su traje oscuro a juego con la corbata, chaleco y camisa blanca.

3 comentarios:

Tosca dijo...

Plácido es la salsa que convierte cualquier guiso en un plato exquisito.

Y està GUAPÍSIMO!

Emilia de Buenos Aires dijo...

La Presencia de Plàcido Domingo, no solo en conciertos y operas, sino tambièn en dìas tan especiales como "El dìa de la Libertad" en que el pueblo alemàn celebra despuès de tanto sufrimiento...lo siento como una demostraciòn màs de su HUMANIDAD, que no es solo una hermosa voz. Y haber entonado el "Aria Berlinesa" es un cierre festivo que ensancha los corazones y da mucha alegrìa. Plàcido Domingo y Daniel Barenboim, unidos son un buen ejemplo a imitar. A mi me da mucho placer disfrutarlos desde Mi Buenos Aires, lejano. Emilia.

brunilda dijo...

Grácias Emilia por tu comentario. Completamente de acuerdo con los que dices!