sábado, 29 de junio de 2013

Apasiónate con Plácido Domingo.

Pasión.
 
Una de mís palabras preferidas de todo el vocabulario, tanto en nuestra lengua como en italiano, tal como dije en el siguiente post.
 
Pero la pasión es también uno de los lemas en la vida de Plácido Domingo. Nuestro tenor es un apasionado de su trabajo, canta y actúa siempre con ella de la mano. Gran artista, gran cantante.
 
 
 
 
Pero bueno también en la oratoria tiene el don de entusiasmar y apasionar al que lo escucha. A principios de esta semana Plácido Domingo ha precedido el "Fórum IMPULSA" de la Fundación Príncipe de Girona y que contó con la presencia de los Príncipes de Astúrias.
 
Por si alguien duda del poder de la palabra de Plácido Domingo que haga el ejercicio de visualizar este enlace que os dejo, porque os apasionaréis con él. Seguro.




 

http://ecosidolceilsuondellasuavoce.blogspot.com.es/2012/08/passione.html

2 comentarios:

Monica Menconi dijo...

Como no apasionarse con Placido? es absolutamente imposible porque él mismo es sinónimo de la palabra. Nadie como el para ejemplificar lo que la pasion dentro y fuera del escenario. El Unico y el Mejor.

brunilda dijo...

¡Bienvenida Mónica!

Efectivamente, cuando ves a Plácido en el escenario, cuando le ves disfrutar, aún a sus años con el trabajo que hace, cuando le escuchas a hablar de pasión, es imposible que no te contagie tu entusiamo.
Fue una de las cosas que más me llamó la atención de él cuando empecé a escucharle.
¡Qué grande es! Y qué suerte tenemos de poder disfrutarle...