jueves, 28 de julio de 2011

Qué nos perdimos...

Me gustaría estar en Londres mañana.

Una ciudad que me apasionó, por un lado, y con el aliciente de escuchar además, a Plácido Domingo y a Angela Gheorghiu, juntos y en directo.

Pero también me hubiera gustado, y mucho, estar hace un par de semanas. En la R.O.H. se representaba "Tosca", una de mís óperas favoritas, y además fue interpretada por Angela Gheorghiu y el tenor alemán Jonas Kaufmann en el papel de Cavaradossi.

No es la primera ópera que les veo juntos, antes estuvo una "Traviata" y una "Adriana", siempre desde el sofá de casa, claro, pero sí que estas funciones, en este momento, hubieran sido muy especiales e importantes para mí.

Por ello, buscando por internet he encontrado este pequeño avance de lo que puede ser esta representación, que hay previsto grabar en DVD. Esperemos que no tarden mucho.





2 comentarios:

FanaticoUm dijo...

Obrigado por me ter proporcionado recordar um pouco desta fantástica representação da Tosca que tive a sorte de ver em Londres.

brunilda dijo...

Grácias FanaticoUm, realmente creo que va a ser todo un acontecimiento cuando la lancen en DVD, y espero que sea pronto.
Saludos,