domingo, 27 de junio de 2010

E n'anno 'Nce pienze ca è n'anno


Mañana se cumple un año del nacimiento de este blog dedicado, casi en exclusividad, a la voz que me descubrió el maravilloso de la ópera, y que cómo habéis ya adivinado esta voz es la del gran tenor Plácido Domingo.

Realmente ha sido un año lleno de acontecimientos y sin duda uno de aquellos que te queda grabado en la memoria para siempre, ya sea por cosas positivas (que las ha habido y  muchas) o bien negativas (que evidentemente también han estado allí).

Deberé estarle siempre agradecida a mí querida Fedora por animarme a hacer de este blog un espacio personal en la amplisima red, un rinconcito que me permite hablar de aquello que más me apasiona: la voz del Maestro Domingo y el mundo de la ópera.

Pero también quiero darle las grácias porque a través de él he tenido la suerte de conocer a gente que comparte mi misma afición: Tosca, Albert... y recuperar también otras como mí queridísima Mercedes.

A todos ellos grácias por seguir este espacio. Grácias por vuestro apoyo. Y a los que todavía no lo han descubierto, les animo a darse un paseo por él.

2 comentarios:

Tosca dijo...

¡Feliz aniversario! Y, como dice la canción, "Y que cumplas muchos más"....

Es cierto, ha sido un placer conocerte.

Petons!

brunilda dijo...

Grácias a las dos!