martes, 23 de febrero de 2010

Ánimos y una pronta recuperación, Maestro


Con lo contenta que he llegado esta tarde a casa y la alegría se ha convertido en preocupación... El Maestro Domingo debe someterse a una operación de cirugía preventiva debido a unos dolores abdominales. La operación será esta semana... Vaya semana de sobresaltos que estoy teniendo.
La notícia: aquí en este link. La copio por si no podéis acceder.

 http://www.mundoclasico.com/2009/documentos/doc-ver.aspx?id=6c7c54dc-603e-4ee0-a85c-82c9591171b2

Plácido Domingo se ha visto obligado a abandonar su intervención como Bajazet en la ópera Tamerlano de Haendel, en el montaje de la Royal Opera House Covent Garden. Durante los últimos días, coincidiendo con sus conciertos en Tokio, Plácido Domingo se ha sentido mal de salud y con dolor abdominal por lo que decidió volver a Nueva York y hacerse un chequeo. Según su representante, Nancy Seltzer, "sus doctores han decidido que es necesario someterlo a una 'cirugía preventiva recomendada médicamente'. Tras la cirugía se podrá conocer mejor la fecha del regreso de Plácido Domingo a los escenarios. Se espera que pueda retomar sus compromisos previamente acordados dentro de unas seis semanas."
Las representaciones de Tamerlano en el Covent Garden tendrán lugar en las fechas previstas los próximos días 5, 8, 11, 13, 15, 17 y 20 de marzo, y Plácido Domingo será sustituido por el tenor americano Kurt Streit, quien originalmente iba a cantar sólo en las funciones del 13 y 17 de marzo. Excepcionalmente el teatro ha decidido recompensar a los poseedores de entradas para las representaciones de Plácido Domingo con un descuento del 20% en la entrada pagada.

Desde aquí deseo una pronta recuperación al Maestro. Todo mí cariño y apoyo, aunque en la distancia. Todos sus seguidores rezaremos por el éxito de la operación.

6 comentarios:

mluisamarin65 dijo...

Aunque la cancelación me ha afectado lo que me importa es que todo salga bien y se recupere lo antes posible. Yo estaba pensando en cancelar el viaje por mis propios problemas de salud pero la ilusión de disfrutar de su arte era más importante que mi dolor crónico.
Plácido, tienes el apoyo de tu familia y de mucha gente que en la distancia reza por ti para que te recuperes lo antes posible.

Anónimo dijo...

Je SOUHAITE Récupération De tout au coeur Une prompte Grand Place, Sont Avec toutes mes pensées positifs lui.

Danièle

Tosca dijo...

Ahí le va un beso cargado de cariño y energía positiva! Muaaaaaaaakk!!!!!!!!

VA POR USTED MAESTRO!!!

(ya me lo devolverá pronto en escena,ok?)

franco dijo...

Tous mes souhaits très chaleureux pour un complet rétablissement.
Vivement votre retour sur scène, cher Maestro ! Vous nous manquez déjà.
Catherine la parisienne

brunilda dijo...

Grácias a todos por vuestros comentarios y por apoyar, al igual que yo, y otros tantos dominguistas en el mundo, al Maestro!
A Marisa: coincido plenamente contigo. Ahora lo importante es que se recupere y que te recuperes tu, también. Un beso.

Anónimo dijo...

I'm so worried about him now that I've heard this news, I didn't realize what a huge part he has played in my love and enjoyment of not only opera but music and theatre in general. While everyone can be concerned about those they admire, this hit me more as a sort of unwelcome but inevitable turning point. I can only wish him many more happy years.