sábado, 9 de octubre de 2010

Vaya inicio de temporada...

Las once menos diez de ayer noche, cuando totalmente relajada en el sofá viendo la tele, oigo de repente una musiquilla que me es desconoida aún.

¿ Qué ruido es este?

"Mensaje en el móvil", dice mi madre. Efectivamente. Hacía una semana que me la había cambiado porque la señal me recordaba un poco al inicio de la obertura del "Simon Boccanegra".

¿Quién y qué podría ser a aquellas horas? Dicen que cuando alguién llama (o en este caso, envían mensajes a esas horas) no esperes nada de bueno. Y la verdad así fue. Me confirmaron la notícia que no quería escuchar: Jonas Kaufmann nos cancelaba el recital del domingo.
Tendremos que esperar para escucharle su "Bella Molinera" que de mientras podremos ir gozando en disco a la espera de vivirla en directo.
A estas horas me imagino que debe ser la notícia más comentada dentro del mundo de los aficionados a la ópera.




¡Qué inicio de temporada!, un día tan especial como tenía que ser este desdichado 10-10-10 ha resultado ser una pesadilla... Y la semana que viene Alagna en "Carmen" (espero que tampoco cancele...). Confiemos que el final de temporada (léase "Tamerlano" con Plácido Domingo) no sea igual que el inicio, sino ya sería tener mala suerte.

Pero bueno,  pronta recuperación para el tenor muniqués, y sobre todo mandarle el mensaje de que la ciudad de Barcelona lo espera con los brazos abiertos.

Hasta pronto... (o almenos esto esperamos).