jueves, 26 de agosto de 2010

Vídeos listos para grabar (o DVD para los que están a la última)


A estas horas ya no es un secreto, sino una estupendísima notícia, de la cual me enteraba grácias al comentario realizado en este mismo blog por coolfreeze: sí, por una vez, Televisión Española echa la casa por la ventana y transmirtirá en directo la ópera "Rigoletto".

Increíble, francamente, si tenemos en cuenta la sequía operística televisiva a la cual estamos sometidos desde hace muchos años.

Esto no tendría la menor importancia si no fuera porque el protagonista es ni más ni menos que el incombustible Plácido Domingo que asume su segundo role operístico escenificado después del gran éxito obtenido en Berlín, Nueva York, Londres y Madrid con el "Simon Boccanegra" también de Verdi.



La cita será, evidentemente, en la ciudad italiana de Mantua y contará con la participación, entre otros, del ilustre, también, Ruggero Raimondi en el papel de Sparafucile.
Los horarios de transmisión serán, el sábado 4 de septiembre a las 20.30h. (1º acto) y el domingo 5 a las 14h. (2º acto) y a las 23.30h. (4º acto).



Mas información de este "Rigoletto" aquí.

2 comentarios:

Tosca dijo...

Aviso: El próximo fin de semana no conteís conmigo. Ni playa, ni montaña,tengo una cita con Plácido! Uff, que ganas madre!!!!

Muaks

brunilda dijo...

"Tenemos", Tosca, "Tenemos", jejejeje....