lunes, 15 de julio de 2013

Quién sino Plácido Domingo...

Quién sino Plácido Domingo tiene la suficiente fuerza y virtud como para salir del hospital el sábado y estar en el Teatro Real el domingo para presenciar el ensayo general de "Il Postino", la ópera de Daniel Catán que el tenor ha tenido que suspender debido a una embolia pulmonar que sufrió el pasado lunes y por la cual ha permanecido ingresado casi una semana.
 
Fue precisamente el sábado en que se conoció que Domingo abandonaba el hospital. Sus fotos en twiter y Facebook tranquilazron a todos sus seguidores, pues el tenor luce un aspecto sensacional, aunque lo que es menestar y es necesario es que Plácido Domingo se tome la vida con más calma, que disfrute y repose porque en este momento lo más importante es su salud y su evolución.
Estoy segura que tendrá sensatez y lo hará.
 
A su manera pero lo hará... Mientras piensa en ello, ayer se dejó ver en el coliseo madrileño acompañado por su esposa Marta, su hijo Álvaro, y los hijos de éste, Álvaro y Plácido, de 7 y 4 años respectivamente.
 
 




 
 
 
 
Siendo alguien tan activo como lo es Plácido no me extraña su actitud: el teatro, la música, la ópera es su vida, pero ahora hay algo que es prioritario en esa vida llena de ajetreo que lleva desde que era un chavalín.
 
Pero Maestro, ahora toca reposo, sosiego y recuperarse. Mucha salud, y qué Dios le bendiga.
 
 




 
 
 
 
 
 
Las primeras notas cantadas por Plácido después de su hospitalización, así como sus primeras palabras para la prensa:
 

6 comentarios:

Tosca dijo...

Sí Plácido, no lo dudes, tienes todo nuestro cariño, cariño nacido del respeto y la admiración al artista y al ser humano que viaja con él.
Te veo estupendo y eso me alegra enormemente.
Ahora sólo te pido una cosa: cuídate, cuídate mucho! Sé que lo harás. Confío en ti, en tu sensatez y tu buen criterio.
Un abrazo! Uno más de tantos como te llegan estos días y siempre. Uno más que, aun en la distancia, sé que sientes próximo y real, tan real como el cariño que te has ganado.
Quien sino Plácido Domingo es merecedor de tanto cariño!

Monica Menconi dijo...

Ay ay ay con este señorito!!!! Como dice él mismo en su web: If I rest, I rust. No, si no puede con él mismo. Por momentos me hace gracia y en otros me da rabia. Es momento de tomar un break verdad querido Maestro? Usted tiene cuerda para rato de modo que goce de sus nietos, pasee un poco y luego si....a los escenarios de nuevo.

brunilda dijo...

¡¡¡Mi querida Tosca!!!!

Suscribo cada una de tus palabras, ya lo sabes, pero ahora lomás importante es que tenga "sensatez". Eso es prioritario. :)

brunilda dijo...

Ahora Mónica, lo que tiene que hacer es descansar... nada más. Ni pensar en escenarios ni nada de nada.
Lo que decía Tosca: sensatez, nada más.

MariaAngélica dijo...

GRACIAS, GRACIAAAAAS!!! por esta grán noticia a través de tu grán crónica que por casualidad entre a través de MAC

brunilda dijo...

Bienvenida MariaAngelica,

Gracias por seguir el estado de salud de Plácido al que todos deseamos una pronta recuperación y sobretodo descanso.

Saludos,