miércoles, 12 de diciembre de 2012

12-12-12


Si hipotéticamente pidiera a Raphael que definiera para mí un día como hoy, seguramente me cantaría: “Hoy para mí es un día especial (…)”.

Pues bien, hoy hago mías y suscribo sus palabras, porque hoy, día 12 de diciembre de 2012, es un hermoso capicúa, pero no escribo estas líneas por ello, sino porque hoy, 12/12/2012 se cumplen 17 años desde que vi y escuché por primera vez en directo a Plácido Domingo.

Tendrían que pasar aún muchos años para repetir la experiencia vivida aquel 12 de diciembre de 1995, qué lejano, ya, pero a pesar que han sido bastantes las veces que le he visto en directo, ninguna ha sido igual que aquella primera vez.

Todas han sido emotivas por una razón o por otra, pero jamás se ha dado la magia de aquella gélida noche de diciembre en la que desafié al frío de Barcelona, y en plena montaña de Montjuïc iba con el abrigo desabrochado, sin guantes y sin bufanda, porque de la ilusión que tenía no sentía ni el frío, un poco como los niños cuando anclados en el asfalto siguen la cabalgata de los Reyes Magos.

Gracias Maestro por aquella maravillosa noche.
 
Nota: la foto adjuntada corresponde con el programa de mano que se distribuyó en el Palau Sant Jordi de Barcelona aqueñ mágico 12-12-95.


2 comentarios:

Tosca dijo...

Moltes, moltes, però moltes felicitats!!!

Sé que és record preciós digne de celebrar!!!

pd. i tant que m'ha agradat!!!!

brunilda dijo...

Gràcies guapa! No hi ha res com sentir i compartir els mateixos sentiments cap a una mateixa disciplina.