martes, 20 de abril de 2010

Más de volcán

Es el tema estrella estos días en todos los telediarios y periódicos. Este maldito volcán islandés ha alterado los planes de las gentes en toda Europa. Un caos aéreo sin precedente y que por lo que parece, hay para días... Recemos que no se despierte el Katia, que entonces acaban ya también con nuestros planes de vacaciones.

Pero no solamente somos nosotros los que sufrimos las consecuencias, también el Maestro Domingo se ha quedado en tierra. Ayer tenía que ofrecer un concierto en Moscú, y por lo que se ve, los moscovitas se van a quedar con las entradas en las manos, ya que sólo ha llegado el director de orquesta. Os dejo el enlace y copio la notícia por si alguien tiene problemas con el link: 




Suspendido el recital de Plácido Domingo al no poder volar a Moscú

Por Agencia EFE – Hace 1 día

Moscú, 19 abr (EFE).- El recital de Plácido Domingo que debía celebrarse hoy en la capital rusa ha tenido que cancelarse ya que el cantante español no ha podido desplazarse a Moscú a causa de las restricciones que rigen en los cielos europeos como consecuencia de la erupción volcánica en Islandia.
"El concierto de Plácido Domingo, previsto para el 19 de abril, se aplaza. Debido a las restricciones en el espacio aéreo europeo, tan sólo pudo llegar a Moscú su director de orquesta", indica un comunicado oficial de los organizadores del recital.

Todavía no se ha fijado una nueva fecha para el recital muy esperado por el público moscovita tras el regreso de Domingo a los escenarios el pasado viernes, después de la operación a la que fue sometido hace algo más de un mes por un cáncer de colon.

2 comentarios:

coolfreeze dijo...

I wonder how some of the Operalia kids will make their way to Milan.

brunilda dijo...

I don´t know Coolfreeze! but it´s a big problem, perhaps the comptetition will be cancelled if the singers can´t arrive to Milan.