E n'anno 'Nce pienze ca è n'anno
Mañana se cumple un año del nacimiento de este blog dedicado, casi en exclusividad, a la voz que me descubrió el maravilloso de la ópera, y que cómo habéis ya adivinado esta voz es la del gran tenor Plácido Domingo.
Realmente ha sido un año lleno de acontecimientos y sin duda uno de aquellos que te queda grabado en la memoria para siempre, ya sea por cosas positivas (que las ha habido y muchas) o bien negativas (que evidentemente también han estado allí).
Deberé estarle siempre agradecida a mí querida Fedora por animarme a hacer de este blog un espacio personal en la amplisima red, un rinconcito que me permite hablar de aquello que más me apasiona: la voz del Maestro Domingo y el mundo de la ópera.
Pero también quiero darle las grácias porque a través de él he tenido la suerte de conocer a gente que comparte mi misma afición: Tosca, Albert... y recuperar también otras como mí queridísima Mercedes.
A todos ellos grácias por seguir este espacio. Grácias por vuestro apoyo. Y a los que todavía no lo han descubierto, les animo a darse un paseo por él.
Comentarios
Es cierto, ha sido un placer conocerte.
Petons!